Contacto

Hola! si tienes alguna duda o pedido especial, déjanos tu mensaje aquí y te responderemos a tu correo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo personalizar un producto?

Nuestros productos son 100% artesanales y hechas a mano por Virginia.

La mayoría de los productos pueden ser personalizados. Si no consigues encontrar lo que tienes en mente, contáctanos y haremos nuestro mayor esfuerzo para crear eso que buscas.

¿Qué significa Pre Order?

Cualquier producto con la etiqueta de "Pre order" es un producto con orden previa, es decir, que comienza a ser preparado en el momento en el que haces el pedido. Tardará un poco más en ser enviado ya que tiene que cumplir con el proceso de producción, alrededor de 3 - 5 semanas.
Esta característica aplica también a pedidos personalizados. 

¿Dónde se hacen los productos?

Todos los productos son hechos totalmente a mano por mi, en mi taller de Badalona, Barcelona (España)

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los envíos de piezas en stock se harán entre 1 - 3 días desde el momento del pedido. En el caso de no tener stock, nos tomará entre 3 - 5 semanas para producir, hornear, esmaltar y preparar tu pedido.

Al ser enviado el producto, se facilitará el número de seguimiento para poder consultar el estado del pedido.

Si estás haciendo pedidos combinados entre ambas opciones, puedes escoger entre recibirlos juntos o por separado en los tiempos previstos.

No nos hacemos responsables de los gastos de envío adicionales incurridos si los paquetes son devueltos debido a ausencia de cliente, errores en la dirección de envío o paquete de rechazo.

¿Hacéis envíos internacionales?

Actualmente hacemos envíos únicamente en España. Si tu envío necesita ser enviado fuera de la Península, puedes contactarnos para considerarlo.

¿Requieren las piezas un cuidado especial?

Los cuidados son los mismos que una pieza de vajilla. Las piezas están hechas con materiales que las hacen apta para lavavajillas y microondas. Sin embargo, recomendamos lavarlas a mano para mantenerlas siempre como nuevas.